Feria y música sacra este domingo en el Castillo Palmerola

Este domingo 30 de octubre se desarrollará una jornada de actividades en el Castillo Carlota Palmerola de la ciudad de Areguá. Desde la mañana habrá una feria artesanal y gastronómica, y a las 16:30 habrá un concierto de música sacra en los jardines del castillo.

La actividad del domingo se inicia a la mañana con la feria artesanal donde participarán las asociaciones de Artesanos de Ypane, de Itá, y de Areguá; y una feria gastronómica con la participación del Comité de Frutilleros de Areguá.

El concierto de música sacra estará a cargo de los alumnos del Conservatorio Nacional de Música de Itauguá, a realizarse a partir de las 16:30 en los jardines del Castillo Carlota Palmerola.

Esta actividad es organizada por el área cultural de la Gobernación de Central, que promueve estas actividades en el castillo Palmerola, considerado patrimonio cultural del Paraguay.

El castillo fue construido a fines del siglo XVIII en la capital del departamento Central, hoy en día pertenece a la Congregación de las Hermanas Dominicas y cuenta con un museo guiado donde se guardan reliquias de la época y de la familia Palmerola.

Para más información sobre la actividad están disponibles las líneas de consulta (0291) 432-398 y el teléfono móvil (0984) 628-308.

 

 

Agencia IP

Comentarios