Tierra Adentro representará a Paraguay, en Expo Dubái

Con la bandera paraguaya como emblema, los integrantes de “Tierra Adentro” viajan con destino a la Expo Dubái 2020, considerada la feria más importante a nivel mundial, para representar a nuestro país

Con mucho orgullo y el entusiasmo que los caracteriza, la agrupación deleitará con el idioma guaraní, su sonido, y las canciones que hablan de nuestras costumbres y tradiciones.

Hasta el momento se prevén tres presentaciones confirmadas. Estas son “Paraguayan Meat Night” será este jueves 3 de marzo, a las 20:30 horas. Luego, el viernes 4 de marzo, a las 16:30, “Paraguay National Day”; y más tarde a las 21:30, “Tierra Adentro” en concierto (Jubilee Stage).

Expo Dubái

La exposición mundial que se desarrolla en Dubái, Emiratos Árabes, desde el 1 de octubre pasado y que se extenderá hasta el 31 de marzo, es uno de los eventos internacionales que presenta la vidriera más amplia y diversa de todos los países, no sólo para los negocios, sino también para poner de manifiesto el arte local de cada una de las naciones participantes.

Recibe a más de 150 mil personas diariamente y es un excelente escaparate de oportunidades para todos los rubros.

En estos seis meses que abarca la exhibición, artistas de la talla de Coldplay, Alicia Keys, Andrea Bocelli, Black Eyed Peas, Bonnie Tyler, Armin Van Buuren y más, brindaron conciertos magníficos que significan hitos en sus carreras.

Se destacó además, la visita de personalidades como el Príncipe Guillermo de Inglaterra, los Reyes de Bélgica, el Príncipe Alberto de Mónaco. Así también, presidentes de diferentes países, los ídolos deportivos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Novak Djokovic, Usain Bolt, entre otros.

Tierra Adentro

Este viaje a Dubái es un paréntesis en el calendario de Tierra Adentro, quienes se encuentran en el proceso de grabación del próximo disco, del cual se puede anticipar que incluirá nuevas composiciones e importantes colaboraciones.

La presentación del material está prevista para este año y tendrá una gira promocional tanto por nuestro país, así como por Estados Unidos, España y otros territorios europeos.

El último material publicado por la agrupación nacional fue el sencillo “Soy Latino” feat. Nacho y Felipe Peláez, una canción donde la banda demostró su versatilidad para componer, hablando acerca de la identidad que nos une y caracteriza. La canción sonó en todos los países de América Latina, abriéndole las puertas a toda la comunidad de habla hispana.

Para conocer los pormenores de la participación paraguaya, se podrá seguir a través de las redes sociales de esta agrupación, @TierraAdentroPY

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios