Folklore para los enamorados

El nuevo video clip del grupo musical trata de transmitir la dulzura y la sencillez de la canción mostrando varios paisajes y vistas de la ciudad de Asunción desde el club Mbigua, lugar donde fue filmado el material audiovisual. La canción es un estilo latino donde se puede apreciar distintos estilos como la bachata, bolero y chachachá por medio de la danza de una pareja de bailarines que danzan al aire libre.

El video clip está disponible en las plataformas digitales oficial de la agrupación folklórica, Bohemia Guaraniete. El material fue una producción de Cielito Fernández, a cargo de los realizadores Rossi De la Cruz y Alejandro González, con cámara aérea de Raúl Medina y la fotografía de Melissa Valenzuela. Los bailarines son Sandra Medina y José Figueredo.

El grupo es conocido por el uso del sombrero típico, el encaje ju y el ao po’i. Está compuesto por Cielito Fernández “La bisnieta del Folklore”, voz; Mariela Ríos, violín; Lucho González, acordeón; Abel Ovelar, guitarra; Christian Peralta, bajo; Manolo Romero. Percusión y Nadia Alvarenga en batería.

Bohemia Guaraniete tiene en su haber varios escenarios de diferentes puntos del país. Así también llevan “El folklore sale a las calles”, evento folklórico que en cada edición, que brinda de manera gratuita a los asuncenos, la música y danza, en el microcentro de la ciudad.

 

Comentarios