Casi 300.000 personas han pasado por la Terminal durante feriado largo

Julio Benítez, director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, informó en comunicación con La Unión R800 AM con respecto al movimiento en la principal estación terrestre de nuestro país durante este feriado largo, que culmina hoy lunes.

Señaló que la cantidad de pasajeros que han pasado por la Terminal de la Capital orilla las 300.000. “Estas fechas se han convertido en una especie de ‘Semana Santa'”, enfatizó Benítez, refiriéndose al considerable número de personas que han circulado en ese lugar.

Sobre los daños en la estación terrestre debido a las tormentas ocurridas el sábado último, indicó que se está elaborando inventarios para determinar la cantidad exacta de perjuicios generados y cuánto será necesario en materia económica para reparar los destrozos. “Para fin de mes tendremos el total del informe”, anunció.

Agregó que la reconstrucción de la Terminal, que había sido afectada por un incendio hace aproximadamente dos meses, está en curso, y que el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, está trabajando con un equipo técnico realizando estudios para iniciar el objetivo. No obstante, dijo no existe una fecha exacta para inicio de las labores. “La decisión de una nueva terminal en el mismo sitio está tomada”, aseguró.

Comentarios