Foro de Emprendedores FEIP se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre y será emitido por tv

El Foro de Emprendedores FEIP contará con la participación de un experto en creatividad e innovación, se llevará acabo el sábado 12 de diciembre, de 9:30 a 18:00, que proveer herramientas y aprendizajes para que las empresas puedan potenciar sus modelos de negocio con temas como: innovación abierta, economía circular, digitalización, e-commerce, marketing digital, entre otros.

El  FEIP es un espacio que convoca a emprendedores, líderes y empresarios de diferentes sectores para generar conversaciones y aprendizajes en torno a las necesidades y oportunidades de mejora de empresas paraguayas. El contenido dela actividad estará orientado a proveer herramientas y aprendizajes para que las empresas resilientes en el contexto de la pandemia. Se busca potenciar los modelos de negocio abordando temas como: innovación abierta, economía circular, digitalización, ecommerce, marketing digital, entre otros.

“Fue un año bastante complicado para todos una nueva experiencia de vida, el compromiso del FEIP es estar con lo último en noticias en todo lo referente a los empresarial, emprendedurismo y así que este año no va a ser la excepción con el FEIP tocaremos esos temas de bastante importancia, y que fue la pandemia dentro de la empresa y lo que se viene lo que es más importante, cómo encarar” señaló Sebastián Báez, de la UIP JOVEN

Indicó que la edición número 13 será emitido por canal abierto y redes sociales, y contará contará con la ponencia del prestigioso educador empresarial, Marcus Powe PhD.

Marcus fundó EIC Growth Pty Ltd para ayudar a los directores ejecutivos y líderes a implementar, integrar y medir la creatividad y los sistemas de innovación que dan como resultado comportamientos emprendedores. Se especializa en el crecimiento de organizaciones con y sin fines de lucro que operan en la turbulencia de los mercados nacionales e internacionales.

Los interesados en participar pueden inscribirse en www.feip.com.py

 

 

Comentarios