Geely Paraguay festejó su un año en el país y la apertura de un nuevo Show Room en Villa Morra

Geely Paraguay festejó la apertura de su nueva sucursal y su primer aniversario en el país. El flamante Show Room se encuentra en el Edificio City, ubicado en Cruz del Chaco e/ Quesada, barrio Villa Morra de Asunción.

Foto: Geely Paraguay

 

La marca llegó hace un año y desde su primer día revolucionó el mercado con sus modelos atrevidos y modernos y con un objetivo claro, posicionarse como una excelente opción a la hora de adquirir un 0km.

Geely es representada y distribuida en Paraguay por Automotor.

 

 

En la nueva sucursal están expuestos los tres modelos que comercializa la marca en el país: la GX3, una SUV compacta, diseñada para los más jóvenes, con tecnología de punta que viene con caja mecánica, pantalla de 8” y bluetooth. La Emgrand GS, una SUV con motor 1.8 131,42 hp/6.000 rpm, está lista para cualquier desafío, espaciosa, elegante e inigualablemente segura, y por último, la Emgrand X7 Sport, una SUV contemporánea y elegante, con un alto nivel de refinamiento tanto por dentro como por fuera. Esta unidad viene en versiones de caja mecánica y automática. Esta última versión cuenta con un motor naftero de 2.400 cc techo solar y panorámico, tablero digital y 10 airbags, entre otros atributos.

 

Comentarios