Golfista amateur paraguaya participa del U.S. Women’s Amateur

Con la presencia de la gran golfista amateur paraguaya Sofía García, estudiante de tercer año de la Texas Tech University, se juega desde este miércoles el U.S. Women's Amateur.

Foto: Gentileza

Con la presencia de la gran golfista amateur paraguaya Sofía García, estudiante de tercer año de la Texas Tech University, se juega desde este miércoles 31 de marzo el U.S. Women’s Amateur.

Los primeros 36 hoyos se disputarán durante dos días en Island and Bluff en el Champions Retreat Golf Club en Augusta, Georgia, el 31 de marzo y el 1 de abril de 2021.

El viernes 2 de abril las finalistas tendrán un día de práctica en el campo del Augusta National, que será sede de la última ronda de este gran evento con las 30 mejores competidores que pasaran el corte.

La Campeona Nacional Femenina Amateur de Augusta recibirá una invitación para los próximos cinco Augusta National Women’s Amateurs, el U.S. Women’s Open de 2021, el Women’s British Open de 2021 y cualquier campeonato amateur de la USGA, R&A y PGA of América para los que sea elegible para un año.

 

Fuente: Polideportivo R800 AM

Comentarios