“Gritos del Monday” ya tiene nueva fecha de estreno

“Ahora con más tranquilidad y ya satisfecho por la obra, le informo al público expectante de que el 1 de abril de este año será el estreno de Gritos del Monday”, publicó el director en su muro de Facebook.

Además de esto, se disculpó por la demora y los inconvenientes con la fecha de estreno que en un principio debía ser este febrero.

“Estoy muy feliz por el cariño que le tomó la gente a la película. Debo explicar también a todos que los retrasos que se dieron ante la fecha de estreno son de plena responsabilidad mía como director de la obra”.

Continuó su mensaje manifestando también su alegría con las personas que supieron comprenderlo. “Quiero darle al público lo mejor, y lo mejor se hizo esperar”.

Originalmente, la fecha de estreno era el 19 de febrero, pero la película no pudo llegar a los cines debido a que el equipo no logró terminarla a tiempo.

El realizador manifestó también que el filme presentado en el preestreno del pasado 19 y 20 de febrero fue una copia sin acabar, ya que en ese momento seguía la posproducción de la misma.

Con un presupuesto aproximado de $750.000, Gritos del Monday cuenta la historia de un grupo de alumnos que son acechados por una fuerza sobrenatural luego de una visita a los Saltos del Monday.

Cuenta con las actuaciones de Solange Méndez Flores incluye también a Katia Mármori, Lucía Sapena, Jorge Díaz de Bedoya, Clotilde Cabral, Ana Ivanova, Constantino Masi, Carlos Rizzi, Teresa Villalba de Rizzi, y Eloísa Arroyos.

Comentarios