La senadora Blanca Fonseca dice que Desirée Masi “tomó de su propia medicina”

La senadora Blanca Fonseca (PLRA llanista) afirmó que la también miembro de la Cámara Alta Desirée Masi (PDP) “tomó de su propia medicina”, en relación al insulto que emitió el legislador Gustavo ‘Pipo’ Alfonso (ANR cartista), quien la llamó ‘Gata Flora’, aunque este trató de negarlo. “Ella también sabe dar ese tipo de agravios, más todavía a personas que no son de su agrado”, afirmó, añadiendo que “ahora está sintiendo nomás en carne propia”.

Señaló que en realidad no era el estadio adecuado para emitir semejante dicho, refiriéndose a la sede del Congreso, pero que “en realidad, en este período vienen protagonizando este tipo de hechos varios colegas”.

Así como el senador Alfonso, Fonseca aseguró que Masi también ha insultado a otros congresistas, llamándolos a algunos “asesinos”. “Yo no estoy de acuerdo que en la Cámara Alta se hable en esos términos, pero bueno, se vienen las elecciones y la ciudadanía sabrá a quién votar para sus parlamentarios”, expuso.

A dos años del último proyecto que presentó

La senadora Blanca Fonseca afirmó que presentó el proyecto de ley mediante el cual se obligó a las instituciones públicas de todo el país a impartir clases de idioma inglés como materia formal ya desde el nivel inicial (preescolar), propuesta que fue aprobada por el Presidente de la República, Horacio Cartes. Fue la última proposición que presentó en el Congreso, ya hace dos años.

Comentarios