Guaraní, por seguir en racha positiva, enfrenta hoy al Palestino de Chile

El Aborigen atraviesa su mejor momento. Hoy, en Copa Libertadores, espera seguir por ese camino. En duelo de ida correspondiente a la Fase 3, choca desde las 19:15 horas con el elenco trasandino en Santiago.

Foto: Twitter @ClubGuarani.
Los dirigidos por Gustavo Costas saborean la miel de los buenos resultados. Puntero en el torneo local junto a Libertad y, además, viene de eliminar al poderoso Corinthians de Brasil por la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores.
El partido ante el Palestino se jugará hoy desde las 19:15 en el estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago. El cotejo tendrá la conducción arbitral del argentino Facundo Tello. Una sola variante tendrá el Legendario en relación al último juego ante el  Timão, el cual se registrará en la zaga central: El ingreso de Hernán López por el suspendido Jhohan Romaña.
En Palestino, la novedad es la baja de su capitán y referente, Luis Jiménez, a raíz de una lesión. El volante ofensivo lamentó poder perderse el juego de ida, pero espera poder recuperarse para la revancha en Asunción, a jugarse la próxima semana.
Cerro Porteño cayó en Guayaquil
En partido de ida por la Fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores, Barcelona venció al Ciclón 1-0. El solitario gol fue marcado por Fidel Martínez con un genial tiro libre enviado al ángulo derecho del golero Rodrigo Muñoz, que alcanzó a manotear pero sin suficiencia para evitar el tanto.
El elenco ecuatoriano tuvo algunas chances para poder ampliar el marcador, pero no fue preciso. El cuadro paraguayo tuvo que soportar las tempraneras y sucesivas lesiones de sus zagueros centrales, situación que complicó el panorama.
Foto: Twitter @BarcelonaSC.
Tanto Marcos Cáceres como Fernando Amorebieta, tuvieron que ser sustituidos, sumando la poca efectividad de la ofensiva azulgrana.
La revancha de esta llave se disputará el próximo miércoles en La Nueva Olla de Asunción, a puertas cerradas.

Comentarios