Hinchas uruguayos devuelven celulares robados en Asunción

En pleno microcento de Asunción, unos 5 hinchas del club uruguayo habrían ingresado a un local comercial ubicado en la intersección de las calles 10 de Agosto y Oliva, donde primeramente actuaron como clientes, sin embargo aprovecharon el descuido del propietario de la casa de ventas y hurtaron tres celulares de la marca Samsung del tipo S7.

El dueño constató el hecho gracias al sistema de cámaras de vigilancia con el que contaba, y realizó la denuncia.

Según el jefe policial, los uniformados se acercaron hasta la plaza de la democracia, donde unos 300 hinchas aguardaban el colectivo que los trasladaría hasta la cuidad de Luque.

Agentes de la Policía Nacional intimaron a los jefes de la barra organizada a devolver los celulares robados, caso contrario no los dejarían abandonar el lugar.

Los líderes de la barra dialogaron con el grupo y finalmente los celulares fueron abandonados en el césped de la plaza, informó el comisario García.

Los hinchas no pudieron ser identificados y partieron con el grupo rumbo al Estadio Feliciano Cáceres de Luque, donde Peñarol se medirá ante el Sportivo Luqueño por la primera ronda de la Copa Sudamericana. En cotejo iniciará a las 18:15.

Comentarios