Caacupé: Denuncian que funcionarios de ESSAP son presionados para apoyar precandidatura a concejal de sobrino del jefe de planta

Los funcionarios de la planta de tratamiento de agua de ESSAP de Caacupé estarían recibiendo presiones por parte del jefe de la planta para apoyar la precandidatura de su sobrino a concejal municipal, según indicó el comunicador René González.

Maz Ledesma / Foto: Facebook

Según los datos los funcionarios de la planta de tratamiento están descontentos y temerosos por la amenaza de perder sus puestos de trabajo si no apoyan la precandidatura de Max Ledesma a la Junta Municipal de Caacupé, que es sobrino del administrador Nelson Ledesma y hermano de Adán Ledesma secretario privado de Mario Abdo Benítez.

“Nelson Ledesma empieza a presionar porque es el jefe de la planta, empieza a presionar con prepotencia, diciéndoles que si no apoyan a este precandidato irán todo a fuera, eso es la denuncia que nosotros recibimos” indicó René Gonzalez de Radio Mundo de Caacupé en contacto con La Unión R800 AM.

González mencionó que esta situación se repite en otras instituciones del estado donde las presiones políticas se dan para apoyar a uno  u otro candidato. “En la institución de Senepa (Cordillera) ocurre la misma cosa” sostuvo.

 

 

Comentarios