Imputaron a madre de niña brutalmente golpeada

La fiscal Milena Basualdo confirmó a La Unión R800 AM que decidió imputar a la madre que golpeó salvajemente a su propia hija, en repudiable hecho ocurrido en Santa Rosa, Departamento de Misiones. Así mismo, ordenó la prisión preventiva de la mujer, que será trasladada al Penal del Buen Pastor.

La representante del Ministerio Público comentó que la mujer, de nombre Tamara Silva González, de 30 años, dio diferentes versiones, todas dudosas, sobre la causa de los golpes, diciendo que la menor “se había caído hace 10 días del tobogán, además de que se había caído varias veces de la cama, que la niña es muy traviesa, que se cayó en el baño”.

Basualdo indicó que la niña víctima de la golpiza recién desde hace dos meses empezó a vivir de manera permanente con su madre biológica, ya que esta la había entregado a otra familia cuando apenas tenía 15 días de vida.

La menor de 3 años está internada en el INERAM, pero lastimosamente se encuentra en estado vegetativo, sin posibilidad de recuperación, de acuerdo a lo informado por los doctores de este hospital.

Comentarios