Intendente de Choré dispara para amedrentar al Cura de la ciudad

El Padre Bernardo Mieres del distrito de Choré, fue amedrentado por el Intendente de la ciudad, Carlos Jiménez, quien realizó varios disparos frente al Cura. El suceso ocurrió en el predio de la casa parroquial cuando el padre salía para cumplir con un compromiso.
En contacto con La Unión AM, el párroco brindó detalles de lo ocurrido, señaló que la intención del Intendente no era matarlo, pero si asustarlo realizando los disparos.

“La verdad que no fue un disparo hacia mí persona, pero frente a mi persona sí, no fue con la intención de matarme pero evidentemente fue un amedrentamiento, me mostraba su fuerza y me advirtió que no llegue a fallar con él” añadió.

Según comentó el párroco los disparos ocurrieron luego de una conversación previa tranquila, luego el Intendente empieza a reclamarle porque no participaba en sus inauguraciones y él le dijo que él no podía porque ya tenía compromisos programados.

“Reiteradas veces me dijo que él me apreciaba mucho, y que yo no le apreciaba, estaba alterado, llegó con un chaleco para para’i, después desprendió su chaleco, me mostró su pecho y me dijo que él tiene mucha fuerza”, acotó.

Cristaldo Mieres manifestó que al principio pensó que se trataba de una broma, pero finalmente no fue así

 

“La verdad que me asusté después. Yo vivo solo, ando solo y vivo en la casa parroquial” indicó.

 

 

Comentarios