Intentan robar celular y pasaporte a Iván González Ferreira

El futbolista Iván González Ferreira viene publicando en sus redes sociales lo que está aconteciendo en su familia, luego de realizar la denuncia pública que su mujer Deini Molinas, le habría sido infiel con su mejor amigo y colega. Iván viene posteando a través de instragram videos en vivo e historias, donde se los ve a su señora e hijos, diciendo el en todo momento “Por acá, está todo bien”.

En la tarde de este miércoles, el jugador mostró a través de videos en vivo que su familia y él ya estaban en el aeropuerto de Ecuador, rumbo a Panamá y de ahí tenían que tomar la conexión que los traiga a Paraguay, sin embargo, en horas de la madrugada realizó un posteo, con un video, donde se los ve a su señora y sus hijos, rodeamos de policías, en donde él denuncia que dos hombres paraguayos le sustrajeron su celular y su pasaporte, al percatarse de eso tuvo que bajarse del avión con los dos hombres, recuperó sus pertenencias pero perdió el vuelo.

“Perdí el vuelo, viendo por el ventanal a mis hijos llorando desconsoladamente, porque veían que su papá se quedaba”, decía en una parte de su extenso posteo.

https://www.instagram.com/p/BjJW5ABDtB6/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1fnnd7u2giu44

La Unión AM dialogó con Julio González Ferreira, hermano mayor de Iván, luego de lo acontecido en el aeropuerto de Panamá y señaló que su hermano habló con ellos, les envió todas las pruebas que tiene en su celular, por temor a que lo intenten despojar nuevamente de su teléfono.

“Iván tiene información válida y va a demostrar y confirmar su teoría, sobre su supuesta denuncia, él envió al grupo familiar todas las pruebas que tenía en su celular. La embajada paraguaya le asistió al perder el vuelo, y ahora está en un hotel en Panamá, fue lo último que envió anoche al grupo de hermanos”, expresó.

Recordemos que el jugador en sus posteos en twitter, había dicho que la familia de su esposa es adinerada y se puede esperar cualquier cosa, por eso el hacía esos posteos, por si algo llegara a pasar.

“A nosotros nos sorprendió un poco la publicación de Iván, por un temor de repercusiones legales, empieza hacer esto de las publicaciones, él está bastante bien resguardado, jamás reaccionó y jamás puso una mano sobre la señora y él trato siempre de mantener la calma y una actitud pacífica delante de sus hijos, cosa que ella no hace”, indicó.

Julio explicó que no hay ninguna denuncia de la mujer, ni en Ecuador ni en Panamá.

“Viendo todos los shows dramáticos que hizo en Ecuador también pudo haber hecho eso en Panamá, es una teoría mía, estamos esperando que llegue a Asunción y que él nos dé un panorama más claro de lo que está sucediendo”, acotó.

 

Comentarios