JGF: “Iván tiene información válida y hay videos que lo respaldan”

Julio González Ferreira, hermano del jugador Iván González Ferreira en contacto con la 800 AM explicó que su hermano ya envió todas las pruebas que tiene en su celular, ya que siente cierto temor de que le intenten sacar nuevamente el celular al llegar a Paraguay. Además aseguró que hay videos donde la mujer es bastante violenta, le arroja cosas a su hermano y él tiene que salir corriendo.

Explica que en un video la mujer pide auxilio desde el balcón de la vivienda y pide a la gente que pasa que la saquen de ahí, sin embargo Iván muestra en el video que la puerta está abierta para que ella salga.

“Hay veces en que el hombre es el perjudicado, hay casos en donde la mujer denuncia un montón de cosas, como es el caso de Rodrigo Burgos, y al final la justicia demuestra que no son ciertas. Iván viene resguardándose bien, entre los videos que nos envía, nos envió un video donde la mujer está gritando en el balcón del departamento “Auxilio, auxilio, sáquenme de aquí” y se ve que la puerta está abierta, e Iván diciéndole podes salir sin problema, y ella no sale, sigue gritando en el balcón, pidiendo ayuda a la gente que va pasando por la calle”, expresó.

Julio señaló que hay una inestabilidad emocional de la señora Deini que genera cierto tipo de ansiedad en su hermano y hace que él se comporte de esa manera y empieza a grabar todo lo que va ocurriendo, para resguardarse con pruebas.

“Hay videos en los que se muestra la mujer bastante violenta, arrojándole cosas a mi hermano, teniendo que salir corriendo del departamento, porque también apeligra su vida. Recibimos todo en el grupo de hermanos, ahora dejamos a cargo de Iván que se encargue de mostrar lo que quiera mostrar y lo que quiera hacerlo delante de la justicia”, añadió.

Comentarios