Jonathan Fabbro y cien juegos que festeja con gol

Jonathan Fabbro sigue acumulando números importantes dentro de su historial con Cerro Porteño. El domingo sumó cien partidos en el plano local en el triunfo 1-0 ante Rubio Ñu anotando el único gol de penal.

Fabbro tiene muchos años jugando en el país (8 años), y en el último tiempo se ha convertido en un referente importante para el hincha del Ciclón. Tiene 75 goles (23 de penal) en el fútbol paraguayo, de los cuales 32 gritó con Cerro y el resto con Guaraní. Con ambos salió campeón.

BUEN MOMENTO. Fabbro habló este lunes con Fútbol a lo Grande 1080 AM y confesó que está encontrando de a poco un buen nivel, aunque confía que podría estar mejor.

“Hicimos un buen partido, el equipo jugó muy bien y eso se debe a la cancha también. Jugar en un buen terreno ayuda mucho para practicar nuestro fútbol”, señaló.

OFERTA POR HAEDO. La directiva de Cerro acercó una propuesta formal al representante del paraguayo Nelson Haedo Valdez para ofrecer el atacante vestir la azulgrana durante el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América 2016.

El jugador ya viajó a Alemania con su familia luego de pasar por más de veinte días de vacaciones en el país. El presidente del Ciclón, Juan José Zapag, ya conversó con Haedo y en los próximos días podrán tener una respuesta del jugador.

Comentarios