Julio César Cáceres afirma que aceptó dirigir a Luqueño porque “la gente es muy pasional”

Julio César Cáceres se convirtió en nuevo entrenador del Sportivo Luqueño, asume el cargo que dejó vacante Gustavo Florentín tras los malos resultados. Contó que decidió aceptar el desafío de dirigir al Auriazul porque “la gente es muy pasional”.

“La gente es muy pasional, sabemos lo que significa Luqueño con su gente. Hay mucha exigencia y tenemos que prepararnos para eso porque toda una ciudad lo apoya”, manifestó en charla con Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

El “Emperador” señaló que la reunión que mantuvo con el presidente (Daniel Rodríguez) se centró en el proyecto futbolístico, dejando en segundo plano lo económico porque le gustó el desafío de entrenar al Auriazul desde el primer momento.

“Nos tocó a nosotros escuchar la propuesta, no hablamos tanto de la parte económica, sino del proyecto. Todos apuntan a la pasión del Sportivo Luqueño y todas sus exigencias”, recalcó.

“Lo que vi fue mucho convencimiento por parte de la dirigencia de lo que quieren, sin quitar lo que es pelear el campeonato, eso debe ser el día a día”, refirió.

Comentarios