Asumió nueva ordenadora de gastos del PLRA “buscando la paz partidaria”

La vicepresidenta del PLRA Alba Talavera asumió el trabajo de ordenadora de gastos del partido, función delegada por el titular liberal, Efraín Alegre. Explicó que la nominación es respaldada por el estatuto partidario. Afirmó que su labor específicamente se centrará en realizar "auditora interna" y ser un "apoyo de la tesorería".

Alba Talavera, nueva administradora del PLRA. / Foto: lanacion.com.py.

“Voy a ser como una especie de auditora interna del partido, no una ordenadora de gastos. Vamos a hacer controles cruzados del dinero del partido junto con el tesorero que resulte electo en la primera sesión del Directorio de este martes a las 18:00. Se me nombra como una apoyo a la tesorería”, explicó Talavera en conversación con Cada Siesta a través de La Unión.

Aseveró que el estatuto partidario del PLRA habilita al presidente Alegre a delegar esa función.

Talavera afirmó que asumirá el cargo en busca de la paz partidaria sin estar a favor de tal o cual sector dentro del partido. “Queremos que nuestros candidatos a intendentes y concejales trabajen totalmente en sus candidaturas a las municipales. El partido no tiene plata y necesita los recaudos que el Estado le tiene que enviar a través del Ministerio de Hacienda”, expuso.

Comentarios