La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso

Cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables, El domingo Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. La máxima estimada es de 36º C mientras que la mínima será 22ºC.

Foto: Agencia IP

Durante la madrugada de hoy sábado se registraron tormentas al oeste del Chaco, se prevé que continúe durante el día de hoy en forma desorganizada en el centro y norte del Chaco. Al norte de la región Oriental está previsto chaparrones en horas de la tarde; sin embargo, en el resto del país la probabilidad de lluvias es baja.

Para mañana domingo se prevé precipitaciones al norte, noreste y este del país. En tanto que el día lunes se estarían limitando a chaparrones al norte de ambas regiones.

Para los días siguientes se mantiene baja la probabilidad de lluvias en gran parte del territorio nacional.
Si bien los vientos estarían predominando del sector sur, las temperaturas se mantendrían elevadas, con un ambiente caluroso para hoy y los próximos días.

El domingo Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. La máxima estimada es de 36º C mientras que la mínima será 22ºC.

 

Comentarios