Proyectan construir una nueva terminal aérea con recursos de gestión pública

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) se ratifica que las obras para mejoramiento de los aeropuertos se pueden afrontar con sus propios recursos, sin la necesidad de una privatización, según Edgar Melgarejo titular de la institución. Mencionó que el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi se encuentra en proceso de una reestructuración total, y que tienen proyectado la construcción de una nueva terminal aeroportuaria.

“Estamos demostrando que podemos optimizar los ingresos, estábamos en lo cierto el gobierno en relación a su enfoque general con relación la parte aeronáutica  y la DINAC en especia, está demostrando que puede obtener más recursos para re invertir”, señaló Edgar Melgarejo presidente de la Dirección Nacional Aeronáutica Civil.

 

 

“el gran objetivo de nuestra gestión, nuestro gobierno, es construir una nueva terminal y hacer una reestructuración de todo lo que es el lado aire llamase pista, Accesos, y todas las obras complementarias a la propia terminal”  explicó Edgar Melgarejo.

 

 

 

 

Comentarios