La emotiva visita de Adele al hogar de una niña enferma

Adele hizo realidad el sueño de una joven fanática al visitarla en su casa. La cantante británica, que se encuentra haciendo la gira mundial de su disco 25, pasó un momento junto a Rebecca Gibney, de 12 años, en su hogar en Belfast, Irlanda.

Según explicó su madre, Tracy Gibney, Rebecca tuvo una parálisis cerebral, sufre de ataques de epilepsia, no puede caminar ni hablar y es alimentada a través de un tubo. Pero a pesar de sus problemas de salud, la niña suele alegrarse con la música de Adele.

Después de enterarse de que Adele iba a presentarse en Belfast, Tracy comenzó una petición en Change.org para tratar de conseguir que la cantante enviara un mensaje de video a Rebecca después de su concierto.

“Rebecca escucha Adele desde que se levanta por la mañana hasta que se va a dormir”, explicó la madre. “Todo lo que estoy pidiendo es que Adele le mande un mensaje de video a Rebecca, sería su sueño hecho realidad. Por favor, por favor, ayuda para mi pequeña y hermosa hija enferma”.

Gibney no había recibido respuesta del equipo de Adele en los días previos al concierto, por lo que se sorprendió cuando la cantante se presentó en su casa para conocer a Rebecca en persona.

“¡¡¡Sucedió!!! Muchas gracias a todos por difundir el pedido, no podría estar más feliz por mi bebé. Todavía estoy en estado de shock”, escribió Gibney en una página de Facebook tras el encuentro con la artista. “Adele es simplemente increíble”, concluyó.

Fuente: Infobae

Comentarios