La Fecha 8 del Apertura prosigue con dos partidazos

El primer encuentro va a ser entre Libertad que recibe a General Díaz y en segundo turno Guaraní recibe a Sol de América en Dos Bocas.

El líder del campeonato, enfrenta a un necesitado General Díaz, que viene de conseguir su primer triunfo en el certamen y ante Cerro Porteño en la Nueva Olla. Sin embargo, el conjunto de Tuyucuá llega a este choque luego de caer ante Guaireña FC 3-2. Pese a no sumar puntos en la fecha 7, Libertad sigue como único puntero del certamen de nuestro fútbol.

Guaraní y Sol de América se miden con ansias de seguir por la senda victoriosa, en juego que tendrá como escenario el estadio Rogelio Silvino Livieres desde las 20:45 horas. El Legendario llega al duelo luego de golear en el encuentro anterior a Sportivo Luqueño por 3-0, para ubicarse así en la cuarta posición de la tabla. Mientras que, el Danzarín está en igualdad de condiciones en este aspecto, ya que en la fecha pasada superó 2-1 al Sportivo San Lorenzo y se sitúa octavo en la clasificación del Apertura.

Comentarios