Juegos Paralímpicos Tokio 2020: Atletas paraguayos se instalan en Villa Paralímpica de Tokio

Foto: Gentileza

Luego de estar 10 días la delegación del Comité Paralímpico Paraguayo abandonó la ciudad huésped, Ichinohe, la misma se trasladó este domingo a la capital japonesa. En la despedida estuvieron el intendente local y toda su comitiva, el acto fue por demás muy emotiva.

En el viaje hasta Tokio acompañaron a la delegación el encargado de Deportes Joe Mae y la asistente Shoko Suzuki del Municipio de Ichinohe,

La comitiva nacional ya se instaló en la Villa Paralímpica para aguardar esta primera e histórica participación de Paraguay en Los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 del 24 de agosto al 5 de setiembre.

En Ichinohe, los nuestros procedieron a la adaptación correspondiente, sobre todo al cambio de horario, atendiendo que hay 13 horas de diferencia.

Además ultimaron sus preparativos para el debut recordamos que son nuestros representantes son la atleta Melissa Nair Tillner Galeano quién correrá los 100 metros libres junto a su atleta guía Víctor Duarte y el nadador Rodrigo Hermosa, que estará en los 50 metros libres.

Comentarios