La Revista Plus del mundo empresarial cumple 15 años

Este jueves se cumple 15 años de la primera edición de la Revista Plus que marcó un antes y un después dentro del mundo empresarial.

El 25 de marzo del 2006 sale la primera edición de la Revista PLUS, buscando mostrar ese otro Paraguay que trabaja, que quiere capacitarse, que quiere formarse que quiere crecer.

Desde su nacimiento y durante todo este tiempo la prestigiosa revista, sigue mes a mes contamos historias de emprendedores, empresarios y todo aquél que desea construir un mejor país con base en el trabajo y la dedicación.

“Siempre mostrando, y hago hincapié en esto, mostrando gente que hace algo por mejorar personalmente, a la empresa y a la sociedad” señaló Jacinto Ruiz Quiñónez, director comercial de Revista PLUS.

PLUS publica las noticias más relevantes de economía y negocios de Paraguay y el mundo diariamente en www.revistaplus.com.py y en sus redes sociales.

“Nos metimos muy fuerte en la ola digital en los últimos años, estamos con nuestro diario económico que se refleja en nuestra web y una tapa que hacemos todos los días con las noticias más importantes en nuestro criterio del mundo de negocios, el ala digital fundamental para eso. Lo que yo quiero el próximo año a seguir mostrando que Paraguay puede, seguir mostrando que Paraguay tiene que seguir creciendo, eso depende de vos, de mí, depende de cada uno de nosotros, que hagamos mejor las cosas y eso va a ser mejor para todos eso creo que debemos seguir mostrando Revista PLUS” expresó Ruiz.

 

 

 

Comentarios