Libertadores: Cerro Porteño enfrenta hoy al Corinthians

Paraguay's Cerro Porteno player Guillermo Beltran celebrates after scoring against Brazil's Corinthians during their Libertadores 2016 Cup football match at Defensores del Chaco stadium, in Asuncion, on March 9, 2016 AFP PHOTO/Norberto Duarte / AFP / NORBERTO DUARTE

Guillermo Beltrán fue el autor de dos goles en la victoria de Cerro Porteño por 3-2 frente al Corinthians, la semana pasada. Por tal razón, el conjunto brasileño centrará una especial atención sobre el ariete en el duelo de mañana.

Felipe Augusto, uno de los centrales del conjunto paulista señaló que Beltrán “es un jugador combativo. “En su momento no llegué a ver la pelota, él me sorprendió un poco”, recoge el portal GloboEsporte. Beltrán está anunciado en el ataque azulgrana para la revancha.

El zaguero del Timão fue cuestionado por los tantos del “Memo”. Debido a las dos expulsiones, indicó que el equipo estuvo expuesto en aquel duelo. Aunque es consciente que “no es excusa”.

Cerro Porteño enfrentará mañana al Corinthians en el Arena Corinthians, a las 21.45. El Ciclón lidera el Grupo 8 con siete unidades y en caso de ganar, dará un gran paso de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Fuente: ABC.

Comentarios