Hincha acosó a una periodista y recibió su merecido

Un hecho más que repudiable sucedió en los alrededores de la ciudad de Guadalajara durante los festejos de los fanáticos tras la consagración de las Chivas como campeón de la Liga de CONCACAF, torneo más conocido con el nombre de ‘Concachampions’.

La periodista de la cadena internacional Fox Sports María Fernanda Mora cubría la celebración y fue víctima de acoso sexual por parte de los aficionados.

Las imágenes se transmitieron en vivo para todo México y se pudo ver el momento en que uno de los miembros del grupo de exaltados hinchas se acercó hacia la cronista deliberadamente y la “apretó”. Al percatarse, la mujer se dio vuelta y lo golpeó con el micrófono. Toda esta situación fue captada en vivo.

Video: Twitter: @germargom

Minutos después de lo ocurrido, Mora hizo un descargo en su cuenta oficial de Twitter, al parecer, después de un comentario de un usuario que terminó borrando: “Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”.

A pesar de lo sucedido, la mujer agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad por lo ocurrido.

Por su lado, el conductor del programa José Pablo Coello condenó la situación que vivió su colega y pidió que se tomen medidas, repudiando la actitud del fanático.

Las Chivas de Guadalajara de México se consagraron campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018 este miércoles, al vencer por 4-2 en definición por penales al Toronto de Canadá. De esta forma, se ganó el derecho de jugar el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre próximo, certamen a disputarse en Emiratos Árabes Unidos.

 

Con información de Infobae.

Comentarios