Loma Pytá: Nuevo caso de abuso a menor de 5 meses

Un nuevo caso de abuso sexual a un menor de tan solo 5 meses fue constatado en el Hospital de Loma Pyta, la fiscalía derivó al bebé al hospital por una sospecha de abuso y tras los estudios de rigor se pudo constatar  que al parecer si hubo abuso. El principal sospechoso es su propio padre.

El Dr. Derlis León, Director del Hospital de Loma Pytá expresó que el bebé se encuentra internado por un cuadro de gastroenteritis y tras los estudios de rigor se pudo constatar que al parecer si hubo abuso sexual.

“Lo tenemos a un chico de 5 meses internado por un cuadro de gastroenteritis, tras los estudios de rigor, se ha podido constatar que al parecer sí hubo abuso, la Fiscalía nos derivó al menor por una sospecha de abuso, al parecer, este hecho fue consumado por alguien cercano a la familia, su padre aparentemente es el principal sospechoso, estamos tratando también de recabar todos los datos posibles”, indicó.

El niño está con la madre, recibiendo todos los cuidados que amerita, la madre tiene 30 años y acompaña la denuncia ante Fiscalía.

Comentarios