Concertación Avanza País se reúne para definir posturas luego de mesa de diálogo

Adolfo Ferreiro, Senador por la Concertación Avanza País, habló en comunicación con La Unión R800 AM sobre la mesa de diálogo en torno a la enmienda en representación de su nucleación política. Ratificó el compromiso hecho por el Presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, de no tratar el proyecto de enmienda en tanto esté instalada la mesa de diálogo. Así mismo, señaló que entre los oficialistas y disidentes de poner funcionamiento nuevamente la Cámara de Senadores en todas las cuestiones que no conciernan a la enmienda, ya que, debido a este problema, se ha postergado el tratamiento de otras leyes igual o más importantes.

Así mismo, indicó que se abrió la invitación al Senador y expresidente Fernando Lugo para que sea partícipe de la mesa de diálogo marcada para el próximo viernes por la mañana. “La bancada del Frente Guasú no hace nada sin la autorización expresa de Lugo, aunque él diga lo contrario”, apuntó.

Anunció en la tarde de este miércoles se reunirá con miembros de la Concertación Avanza País para definir las acciones a realizar luego de la mesa de diálogo llevada a cabo hoy.

Comentarios