Más de dos millones de personas pasarán por la Terminal de Asunción al finalizar diciembre

Mediante resolución de la Dirección Nacional de Tránsito (DINATRAN), desde ayer fueron liberados los horarios de salida de los buses de la Terminal de Ómnibus de Asunción que van con destino al interior del país y al exterior en motivo de los festejos de Navidad.

Julio Benítez, director de la principal estación de buses de nuestro país, detalló que los destinos preferidos por los pasajeros son ciudades del norte del país y la Argentina. “Estos lugares marcan notablemente la diferencia”, resaltó en comunicación con La Unión R800 AM, agregando que aproximadamente 300 vehículos por día están circulando por la Terminal.

Afirmó que entre hoy, 22 de diciembre, y mañana, víspera de Nochebuena, son las jornadas más agitadas en la estación terrestre de nuestra capital.

Indicó que solo durante este diciembre han pasado por la Terminal cerca de un millón y medio de personas, por lo cual asegura que a finales de este mes se superarán los dos millones de pasajeros. “Este año hay mayor movimiento que en el 2016”, manifestó.

Benítez recomendó a la ciudadanía que desee viajar que se acerque hasta las ventanillas que las empresas de transporte poseen en la Terminal para comprar sus boletos de pasaje y no se guíen por “avivados”, quienes generalmente realizan maniobra de estafa o sobrefacturan el valor original de un ticket de viaje.

Comentarios