Instalan bebederos en la Costanera de Asunción

 

En el marco de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, con el objetivo de brindar  la posibilidad de contar con agua purificada permanentemente, a través de un proceso de filtración con equipos purificadores de agua, en espacios de esparcimiento de concurrencia masiva, la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Junta Municipal de Asunción presidida por el concejal José Alvarenga Bonzi en conjunto con la empresa Pamaq S.A., procedieron a la instalación del primer bebedero de agua en la tarde del día viernes en el tramo central de la Av. Costanera.

Las máquinas, equipadas con sistema de filtrado y en dos tamaños, uno para adultos y otro para los niños, se encuentran dentro de las góndolas existentes a lo largo del paseo central de la Avda. Costanera, los mismos proveerán del vital líquido en temperatura fría a los ciudadanos que transitan día a día por dicha arteria.

El edil Alvarenga comenta que las tratativas iniciaron el pasado septiembre en consecuencia a los constantes reclamos de  la ciudadanía, por la falta de acceso a tan vital componente para el organismo, ya que no  todos tienen la posibilidad de adquirir una bebida en un kiosco.

Comentarios