El nuevo ministro de Educación, Enrique Riera, se mostró abierto al diálogo con los estudiantes y aseguró la necesidad de trabajar conjuntamente para mejorar el sistema educaciones del país. Dijo que sería una torpeza y soberbia pretender administrar en forma solitaria.
“Vengo con las ideas claras de lo que quieren los jóvenes para la educación”, indicó Enrique Riera en conferencia de prensa luego de darse a conocer su nombramiento como ministro de Educación y posterior juramento en el Palacio de López.
Aseguró que “mucha gente en su lugar no hubiera tomado este desafío”, por la pésima crisis educativa que afronta el país. “Vamos a trabajar con los jóvenes, creo que tengo la posibilidad de conversar con ellos, de escucharlos, donde fuera y a la hora que sea”, puntualizó.
Te puede interesar
Sudameris Plaza: el nuevo ícono urbano de Asunción con la firma de Foster + Partners
Salud refuerza servicios de terapia intensiva en hospitales de Misiones y Ñeembucú
6.796 jóvenes recibirán sus certificados de becas este lunes
Se inician obras en el área de quirófano del hospital regional de Pedro Juan