Menor lanzó al fuego a su bebé de 5 meses

Una adolescente indígena habría arrojado a su hijo de 5 meses de edad, relató la fiscal Gladys Giménez. El hecho ocurrió el 19 de agosto en la Compañía Cerrito, Distrito Ava’i, del Departamento de Caazapá. El bebé se encuentra internado en el Hospital del Quemado.

La fiscal Giménez, encargada de la investigación, refirió que la tía reportó el caso. El trágico desenlace se habría producido como consecuencia de una discusión entre los padres de la criatura, la madre tiene 16 años y el padre, 18.

“El bebé está internado en el Hospital del Quemado”, comentó la fiscal. “Tiene quemaduras en los miembros inferiores, está siendo muy bien atendido”, aseguró Giménez.

Señaló la agente que hoy se presentará en la fiscalía el Cacique de la comunidad y espera que aporte datos, por lo demás no cuentan con mayores detalles del hecho.

Giménez afirmó que ya presentó la imputación en contra de esta adolescente y solicitó que se le apliquen medidas provisorias, entre ellas la internación en un centro educativo, evaluación psicosocial y socioambiental.

Comentarios