Jóvenes llevarán a su amigo discapacitado a la espalda en un viaje por el mundo

Kevan Chandler, un estadounidense de 29 años, sufre de distrofia muscular y se mueve en una silla de ruedas. No obstante, no deja que su discapacidad le impida viajar. En junio de este año, Kevan planea irse de viaje por Europa, y lo hará gracias a sus tres amigos, Tom, Philip y Ben, que se turnarán para llevar a Kevan, que pesa unos 30 kilos, a la espalda, reporta Fox 8. Otro amigo, Luke, documentará el viaje.

Los jóvenes planean visitar Francia, Inglaterra e Irlanda. “Estos increíbles países están llenos de maravillas que normalmente serían inaccesibles para mí, desde catacumbas hasta jardines o monasterios antiguos”, ha escrito Kevan en la página de su campaña de recaudación de fondos que los jóvenes han lanzado en la plataforma de micromecenazgo GoFundMe para financiar el viaje.

Los jóvenes llevarán a Kevan en una mochila a medida. “La improvisamos en una hora. Era una mochila de senderismo con marco metálico. La pusimos en el suelo y luego me colocaron a mí encima, utilizando hamacas”, ha contado Kevan. El invento funcionó y le dio todavía más seguridad al futuro viajero. “Si podemos hacer esto, ¿qué más podemos hacer?”, se preguntó. “El mundo”, fue la respuesta.

Vía: RT

Comentarios