Mercado de Abasto: Vendedores afectados ofrecen sus productos en carpas

Los permisionarios del Mercado de Abasto, afectados por el incendio este domingo, fueron reubicados en las carpas proveídas por la Secretaría Nacional de Emergencia, con el fin de que los vendedores sigan con sus actividades comerciales.

El Ministro de la SEN Joaquóin Roa, en contacto con la 800 AM manifestó que hay mucha gente comprando en las carpas e invitó a la gente para que vaya a comprar los productos de los vendedores afectados.

“Están contentos con estas carpas, y la gente está llegando a comprar, es lindo ver de nuevo la sonrisa de estas personas vendiendo sus productos. Me decían las vendedoras que no podían creer como la gente está viniendo a comprar. Tengo las directrices del Presidente de asistir a estas personas afectadas”, expresó.

Señaló que están lanzando una campaña para que la gente vaya al Mercado de Abasto a comprar los productos ofrecidos en las carpas.

Por otro lado, la Municipalidad de Asunción también está con una campaña para ayudar a los afectados por el incendio, el domingo pasado.

Comentarios