Meteorología pronostica fin de semana agradable

Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y Central es de 35ºC.

Imagen: Facebook @Fotociclo.

En lo que respecta a la región Occidental el reporte indica que la inestabilidad será fuerte y que existe una gran probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, mediante que en los departamentos del norte de la región Oriental se podrían registrar chaparrones y ocasionales tormentas en horas de mayor calentamiento. Cabe resaltar que los acumulados de lluvias en el Chaco podrían ser importantes.

El pronostico extendido para Asunción detalla que mañana domingo el clima se presentará cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para la tarde. La mínima será de 20ºC y la máxima de 33ºC. Para el lunes se prevé un ambiente bastante similar, cálido a caluroso y cielo mayormente nublado, vientos del noreste, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 20ºC y la máxima de 34ºC.

Comentarios