Mi patria Soñada: Concierto benéfico de Jorge Castro

Tras la maravillosa asistencia que realizó dicha Promoción 1983 en Yatayty ( Guairá),  se llevó a cabo un segundo operativo médico y educativo en Yhú (Caaguazú) con un impacto tan altamente positivo por lo que han tomado la iniciativa nuevamente de llegar a otro punto del país, Pilar (Ñeembucú)  llevando de manera gratuita el operativo “Formando a los Formadores” donde brindarán sus conocimientos, atención médica, cirugías  y charlas formativas a formadores,  y la población carenciada de la zona retribuyendo así de alguna manera los estudios que recibieron gracias al pueblo paraguayo. Cuentan con el apoyo de José Luis Chilavert, el Tenor Jorge Castro, el Ing. Ricardo Brugada del Hospital de los Juguetes, Rubén Darío Da Rosa, Gobernación de Ñeembucu, Municipalidad de Pilar, laboratorios médicos y empresas privadas a nivel País.
Las entradas pueden adquirirse llamando al número y 0981891824, los costos son 100.000 gs las populares y 200.000 gs los palcos.
Lo recaudado en el concierto será destinado a la compra de insumos para las cirugías por lo que esperan el apoyo de la población asistiendo al mismo.

Comentarios