MIC y gremios promueven compras On Line como medida de prevención ante coronavirus

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y representantes de entidades financieras y de empresas de bienes y servicios presentaron un conjunto de medidas con el objetivo de incentivar las ventas en línea con servicio de delivery, de manera a evitar aglomeración de personas en los negocios como medida de contingencia contra el Covid-19.

Foto: MIC

El MIC junto con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico CAPACE, la Cámara de Supermercados CAPASU, la Asociación de Restaurantes del Paraguay ARPY y Bancard anunciaron acciones para promover las compras desde la casa con facilidades de pago de hasta 3 cuotas sin intereses.

La iniciativa busca facilitar el consumo y apoyar a las Mipymes que puedan verse afectadas por la actual coyuntura.

 

 

La CAPACE invita a comercios a adherirse gratuitamente a su plataforma de compras en línea WWW.CAPACE.ORG.PY que incluye servicio de reparto a domicilio. El director de relaciones institucionales del gremio Gustavo Gimenez explicó que esta situación se convierte en una oportunidad para que las empresas puedan promover su oferta a través de la tecnología, ampliando su mercado y ofreciendo nuevos servicios, al tiempo que ayudarán a promover el consumo y apoyar a así a las mipymes. Esta plataforma ya cuenta con varios años de servicio y promueven periódicamente con mayor éxito el “cyberday” por lo que su efectividad está comprobada. Los comercios que quieran adherirse pueden contactar al 0983 617 070 o a través de la página arriba mencionada.

Comentarios