Murió de COVID-19 la esposa de “Asado Benítez”, mientras él continúa internado

La señora Adela Villalba, esposa de Benjamín "Asado" Benítez, murió de COVID-19 este miércoles. El conocido asadero también está enfermo con coronavirus e internado desde hace varios días, aunque presenta un cuadro más evolutivo, informó su familia.

Adela Villalba y Benjamín Benítez. / Foto: Facebook.

Osvaldo Benítez, hijo de este matrimonio, confirmó que anoche falleció su madre por complicaciones provocadas por el coronavirus. La mujer padecía de diabetes y lupus como enfermedades de base.

“Mamá era una persona amorosa, servicial, sonriente y muy alegre. Quedamos agradecidos por los recuerdos que nos quedan”, expresó Osvaldo en diálogo con La Unión.

En cuanto al cuadro de su padre, dijo que ya está mejor, a diferencia de hace algunos días, y en condición estable en una sala del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boettner” (INERAM), pero “con la impotencia de no poder acompañar a mi madre en su último momento”. En cuanto a cómo al famoso parrillero le dieron a conocer la noticia de la muerte de su esposa, Osvaldo explicó que lo hizo él mismo, ya que “no quería que se entere por la prensa”.

Como Doña Adela no podrá ser velada por protocolo del Ministerio de Salud, dijo que al menos quieren hacer algo como una ceremonia de gracias durante el transcurso de esta jornada.

“Quiero agradecer al personal de blanco, que lo cuida a él y que cuidó a mi mamá”, manifestó Osvaldo.

También agradeció el aliento y los deseos de fortaleza para él y su familia en este muy difícil momento. “Cada saludo que recibimos es como un abrazo virtual”, finalmente expuso.

Comentarios