[AUDIO] Nicanor despotrica contra la gestión de Cartes en una reunión en MRA

En algún momento parecían personas cercanas; con negocios en común, préstamos de dinero y hasta el ofrecimiento de cargos políticos fuera del país. Sin embargo esa cercanía se quebró por algún motivo aún desconocido. Nicanor Duarte Frutos, quien fue embajador paraguayo en la Argentina al inicio del gobierno de Horacio Cartes, no espera la oportunidad para criticar la gestión del mismo. Asegura que este gobierno solo persigue a los trabajadores y sindicatos que defienden los derechos de la ciudadanía.

Además instó a la ciudadanía a unirse y defender lo que les corresponde. “El poder no negocia con los débiles, ni escucha a los que no tienen fuerza. El poder escucha a los que están organizados. El pueblo no debe callarse”, señaló el ex mandatario de la República, en un discurso fiel a su estilo.

Por otra parte, Duarte Frutos fustigó la administración de Ramón Jiménez Gaona, actual Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. “Su ministro de Obras tiene la plata que ningún ministro tuvo. Probablemente el ministro Jiménez Gaona sea el más incapaz en toda la historia paraguaya, ratificó Nicanor.

Comentarios