Nicanor: “Estamos ante un Ministro de Hacienda totalmente fracasado”

El expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos se reunió en su domicilio este martes con el Presidente en ejercicio Juan Afara, con el fin de consensuar y formar un frente para pujar por la candidatura de la Presidencia en un bloque disidente contra el candidato oficialista Santiago Peña.

Duarte Frutos dio duras declaraciones contra el Ministro de Hacienda y calificó al candidato del oficialismo, como un ministro “totalmente fracasado”.

“Peña no representa intereses de las mayorías, sino de grupos empresariales, tenemos que frenar proyecto empresarial que ha colonizado desafortunadamente partido, está muy lejos de políticas sociales de nuestro partido y eso se siente, de qué sirve alardear crecimiento si hay pobreza y desempleo, es el ministro del fracaso estrepitoso. Paraguay cayó en desarrollo humano, estamos ante un Ministro de Hacienda totalmente fracasado”, arremetió.

Por su parte Juan Afara señaló que tiene preocupación sobre la unidad del partido colorado “No coincidimos en que alguien que llegó hace 6 meses sea candidato (ANR), expresó.

Comentarios