Nissan Kicks X-Play llega a Paraguay con su segunda edición limitada de serie especial

De la mano del Grupo Garden representante oficial de Nissan en Paraguay, se realizó el lanzamiento de la segunda y exclusiva edición limitada del X-Play.

En el marco de la 25° edición (Silver Edition) de Cadam Motor Show se realizó la presentación oficial segunda edición de la versión especial del Nissan Kicks X-Play, fabricado en la planta de la marca nipona ubicada en Resende, Brasil.

La serie llega en una combinación de colores nueva y sin precedentes, gris con techo rojo, que no está disponible para la línea de producción regular de Nissan Kicks.

En el evento se vio reflejada la personalidad vibrante en cada uno de sus detalles de diseño, y como en la primera edición, la firma del nombre X-Play está en los umbrales de las puertas, encima de la placa en la tapa del maletero y en los asientos delanteros. Y, como suele hacer Nissan en sus ediciones limitadas, el número de unidad está indicado en la parrilla delantera, en una zona en color rojo.

En el exterior de la SUV, se aplicó un acabado rojo a los espejos. Mientras que, en la parte interior también se pudo observar varios detalles del mismo color, como las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos con acabado sintético en negro y gris.

Cuenta con un motor 1.6 Flex, 110HP de potencia, transmisión automática CVT de 5 velocidades. En cuanto a seguridad, el nuevo Nissan Kicks X-Play viene con 6 airbags, alerta de cinturón de seguridad, controles de tracción y estabilidad, luces de circulación diurna, sistema Isofix para asientos infantiles, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).

En cuanto a equipamiento, la segunda edición del Nissan Kicks X-Play viene con cargador inalámbrico con compatibilidad de sistema para iOS y Android, llantas de 17” con acabado en negro brillante. El nuevo logo de la marca Nissan también está en la edición limitada.

Así mismo, se complementa con una lista de equipamiento de fábrica como, pantalla táctil multimedia de 8”, llave inteligente I-Key, botón de arranque del motor, abrir y cerrar las puertas y ventanas por control remoto, iluminación inteligente de los faros, controles de audio, teléfono y piloto automático en el volante, entre otros.

La segunda edición de la serie especial Nissan Kicks X-Play ya está disponible en Paraguay desde $23.900 y en cuotas desde Gs. 2.500.000. Nissan es representada en Paraguay por Cuevas Hermanos S.A. del Grupo Garden.
Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py

Comentarios