Kia presenta dos modelos de bajo consumo

Kia Paraguay, estuvo presente en la vigésima tercera edición de Cadam Motor Show, en la cual presentó de manera oficial dos nuevos e interesantes exponentes que ampliaran aún más el portafolio de la reconocida marca líder en ventas por 13 años consecutivos.

– All-new Carens, SUV de 3 filas, diésel, de versatilidad redefinida, diseño revolucionario y características líderes en su clase.

– Kia, impulsa la movilidad sostenible con el All-new Niro, un vehículo híbrido, destacado por su bajo consumo de 4L por cada 100Km.

Un modelo que trae sofisticación y la deportividad de un SUV en un paquete atractivo, es el All-new Carens, con líneas de carácter vanguardistas, diseñado para grandes familias por el cómodo y espacioso asiento de tres filas con la distancia entre ejes más larga de su clase, enfocado en ofrecer practicidad mediante la creación de múltiples espacios de almacenamiento para diversas necesidades.

El All-new Carens llega con tres versiones, LX–MT, EX AT Full y EX AT Limited. Cuenta con un motor 1.5 Diésel, 250 Nm de torque, y una transmisión automática y mecánica de hasta 6 velocidades. El SUV también viene equipado con una gran cantidad de características de seguridad activa, 6 airbags, frenos ABS, sensores traseros y delanteros de estacionamiento y conectividad con actualizaciones inalámbricas sin complicaciones.

Así también, en el evento se realizó la presentación del All-new Niro, un vehículo hibrido que ofrece una tecnología creada para hacer más intuitiva la conducción siendo líder en la movilidad sostenible, el All-new Niro propone una solución para quienes buscan un SUV compacto, elegante, práctico y respetuoso con el medioambiente, destacado además por su bajo consumo de tan solo 4L cada 100Km en condiciones controladas.

Con tecnologías de seguridad y confort de última generación, el All-new Niro llega a Paraguay en dos versiones, LX-Full y SX-Limited, equipado con dos motores de 1.6 GDI Naftero con 103 HP, dicho motor esta complementado por una unidad eléctrica de 240 voltios, con 43 HP y 240Nm de torque. Las dos versiones cuentan con 7 airbags y frenos ABS, además de una completa dotación de sistemas inteligentes de asistencia a la conducción, desarrollados para aumentar el confort, la seguridad y la facilidad de uso.

Ambos modelos, All-new Carens y All-new Niro, ya están disponibles en Paraguay de la mano del Grupo Garden, con cuotas desde $315 y $465 respectivamente y los interesados pueden agendar un test drive o realizar consultas sobre planes de financiación visitando las redes sociales de Kia o la página web: kia.com.py

Comentarios