“No podés tratarle a la gente de capiateño caracha y después decir que se amenazó con arma”

El Vicepresidente del Deportivo Capiatá Óscar Barreto aclaró en Grítelo Fútbol el incidente que tuvo con el hijo del entrenador Víctor Genes.

“Al terminar el partido, dije que empatamos por negligencia nuestra, yo ya tenía miedo que lo expulsen a Ruiz Peralta y eso sucedió al final. Dije lo que dije, hicimos un análisis de como fue el partido, a lo lejos me percato de la presencia de una persona y no sabía que era el hijo de Genes, en ese interín mi hijo me dice que querían romper nuestro vidrio, comenzaron los improperios por parte de este muchacho, en tono desafiante, yo solamente estaba con mi familia, porque se mostró muy agresivo”, indicó.

Barreto expresó que están queriendo llevar por otro lado el incidente y estan mezclando lo personal con lo deportivo.

“El técnico quiere condicionar quien debe entrar a la práctica y quien no, es por eso que dejé de ir a los entrenamientos del club, para que no digan luego nada. Como van a decir que yo tenía un arma de fuego, esto se está queriendo llevar a otro lado, el que inició todo el problema es el hijo de Víctor Genes”, añadió.

El vicepresidente del deportivo aclaró que no está renunciante y expresó que Víctor Genes lo quiere fuera del club.

“No sé quien dijo que estoy renunciante. Tienen que demostrarme de lo que están acusando, no es así nomás, tengo la conciencia demasiado tranquila, tarde o temprano esto sale a la luz. No podés tratarle a la gente de capiateño caracha y después decir que se amenazó con arma. Víctor Genes me quiere fuera de Capiatá, quiere atribuirse el rol de dirigente y el entrenador solamente es un empleado del club”, arremetió.

Comentarios