Nuevas funciones de la verdad fugaz

La primera temporada se llevó a cabo durante el mes de septiembre del año pasado y esta vez se suman tres funciones en el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi).

La Obra:

La verdad fugaz, presentada en Buenos Aires con mucho éxito en el 2010, está basada en la historia de cinco personas que se encuentran una noche, en un bar. Se sienten perdidas y parecería que dejar de estarlo puede ser una tarea sencilla, solo un acto de entrega. Pero de a ratos, el deseo se pierde porque están demasiado ocupadas en la tarea de encontrar o de evitar la verdad.

¿Cuándo termina el amor? ¿Cuándo comienza? ¿Cuándo el amor es verdadero?¿Cuándo no? A partir de esas preguntas y de un encuentro ocasional entre cinco personajes, el autor construyó una historia que pretende hacer reír y reflexionar sobre varios temas.

Elenco:

El elenco está conformado por Jorge Ratti, Fátima Flores Pompa, Diro Romero, Mario González Martí y Mariel Balbuena. Con la asistencia de dirección de Nathalia Gaona.

Funciones:

Este viernes arrancaron las funciones en el teatro del café y seguirán este sábado 3 de marzo a las 21 hs y domingo 4 a las 20 hs en el Teatro del Café Municipal (Presidente Franco y Alberdi).

Costo de entradas:

El costo de las entradas es de 40.000 mil gs y pueden adquirirse a través de las redes sociales del grupo o comunicándose al (0971)196-630 y en boletería del teatro antes de cada función.

Facebook, twitter e instagram: @LaCuartaParedPy

Comentarios