Obras en cruce Madame Lynch y Autopista arrancarán en octubre

Aseguró que todos los afectados por este proyecto fueron debidamente notificados y que se implementaron los procedimientos de expropiación correspondientes.

?Conforme al procedimiento de la Ley de Expropiación vigente, se les ha notificado a todos los afectados al proyecto Obra en Madame Lynch y

Autopista; no creo que haya alguien que no tenga conocimiento, nosotros conversamos con los afectados de los negocios y los vendedores informales; y ellos nos manifestaron que solicitarían resarcimiento porque se van a ver afectados?, explicó el director.

Con respecto a los afectados, el director de Vialidad agregó que estas personas si están en conocimiento, porque eso es parte de la afectación.

?El tema de sus ingresos, eso se analizará a través de la Dirección de Gestión Socio Ambiental; y el inicio de la obra está previsto para el mes de octubre de 2015?, señaló el ingeniero.

Manifestó que faltan unos trámites para la firma del contrato. ?Pero todos los afectados están ya informados; en realidad la afectación física de sus inmuebles es mínima, solamente la parte del frente y nada más?, expresó Gómez.

Fuente: MOPC

Comentarios