Organizaciones sociales expondrán ?el Paraguay que duele? ante el Papa


Eladio Flecha, del Partido Paraguay Pyahurã, anunció que en la mañana de este viernes un grupo de organizaciones se reunirán ante el Panteón de los Héroes para dirigirse al Papa a través de los medios de comunicación.

?Queremos que el Papa vea el país sin educación, sin salud, sin trabajo, sin vivienda, sin tierra, sin techo, eso es lo que debemos mostrarle (…) Se está maquillando el país para poder mostrarle uno que no es el real, creemos que viene desde demasiado lejos como para ver y escuchar mentiras?, sentenció el dirigente del Partido Paraguay Pyahurã.

Los manifestantes aseguran que el Gobierno está maquillando la realidad del país subsanando las falencias de forma momentánea, para engañar al Sumo Pontífice acerca de la situación en nuestra nación. Los gremios pretenden exponer ante el Papa ?el Paraguay que duele? a través de la prensa, pues no tienen la certeza de lograr reunirse con el Santo Padre.

En el acto también participará el Partido Comunista de Paraguayo, la Federación Nacional Campesina, la organización Desde Abajo, el Frente Recoleta, la Corriente Sindical Clasista y la Organización de Trabajadores de la Educación.

Comentarios