Impiden ingreso de directora interina de RRHH en el Senado

“Que se vaya, que se vaya, que se vaya”, era el grito del grupo de funcionarios que en la mañana de este martes volvió a impedir el ingreso de la directora interina de Recursos Humanos de la Cámara de Senadores, Miriam Arroquia.

Los funcionarios tomaron la misma medida el pasado viernes, cuando ya bloquearon la entrada a su oficina, para que no pueda iniciar con sus funciones.

La directora se encuentra parada frente a su despacho sin poder ingresar y bajo el resguardo de personal de seguridad de la Cámara legislativa.

20160301034517

“Yo no los conozco a ellos, quiero hablar para que me puedan conocer y luego juzgar”, manifestó la funcionaria interina.

Los gremialistas consideran que el cargo debe ser ocupado por uno de los directores actuales del Senado u otro funcionario con antigüedad.

Una resolución administrativa del titular del Congreso, Mario Abdo Benítez, quien decidió destituir a Arturo Lombardo de la dirección de Recursos Humanos del Senado y nombrar en forma interina a la contadora Miriam Arroquia en el cargo, causó gran revuelo en la Cámara Alta.

 

Comentarios