Organizan Colonia de Vacaciones Inclusiva

Por medio del programa de Educación y Deportes Inclusivos, la Fundación Saraki y USAID – Paraguay, habilitan una colonia de vacaciones para personas con capacidades diferentes. La actividad inicia el 15 de enero en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes.

Se trata de un espacio que pretende dar oportunidad inclusiva a niños y jóvenes, para compartir y pasar un verano con la posibilidad de convivir y experimentar el poder transformador del deporte.

La Colonia de Vacaciones Inclusiva es totalmente gratuita y se extiende hasta el 23 de febrero. Los participantes con capacidades distintas podrán divertirse con cuatro disciplinas deportivas: Básquetbol, Bádminton, Taekwondo y Atletismo dirigida a niños desde 6 años hasta jóvenes de 17 años.

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse al 021 440 845 o 0981 407 602, además de la dirección de correo electrónico secretaria@oep.org.py.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina de OEP situada en Chile 868 entre Piribebuy y Humaitá (Asunción) desde las 08:00 a 18:00 hs. de lunes a viernes.

Comentarios