Orquesta de Reciclados inicia nuevo recorrido por ciudades de España

Este año el recorrido incluye la ciudad de Barcelona, donde el grupo se presentará en el Palau de la Música Catalana el lunes 28 de diciembre. Posteriormente, el conjunto actuará en Sevilla, el miércoles 30, en el Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones. La gira culminará con un concierto en el Auditorio Nacional de Madrid, el lunes 4 de enero, en donde, como es costumbre, la reina Sofía, madre del actual rey de España, asistirá al espectáculo.

Todo lo recaudado por las entradas de los tres conciertos que realizará la agrupación paraguaya será destinado a los planes de asistencia social que implementa la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura para asistir a las familias de sus integrantes y a las actividades educativas que desarrolla en la Escuela de Música del Bañado Sur.

?La gira de este año incluye por primera vez la ciudad de Sevilla, en donde se prevé que la Orquesta de Cateura interactúe con músicos jóvenes del conservatorio de la Fundación Barenboim-Said. Asimismo, en esta ciudad se compartirá escenario con la cantante española Diana Navarro?, indicó Favio Chávez, director del conjunto nacional.

Comentarios